
Eventum no envía correos
23/07/2008Eventum, el gestor de incidencias, tiene una utilidad muy cómoda para enviar un correo a los «afectados» cuando se crea o modifica una incidencia. Para hacerlo funcionar, a parte de tener que configurar sus parámetros, es necesario meter en el cron las siguientes líneas:
* * * * * cd /home/webadmin/htdocs/eventum/misc; /usr/bin/php -q process_mail_queue.php
*/10 * * * * cd /home/webadmin/htdocs/eventum/misc; /usr/bin/php -q check_reminders.php
Alguien me podria ajudar a configurar la mensajeria de correo de eventum en una maquina con windows XP
Sigue el siguiente link para ver como: http://eventum.mysql.org/wiki/index.php/Installation_notes_for_Windows
solo hay un problema, hace lock sobre el proceso despues de la primera corrida de la tarea, y se bloquea, te pide usar –fix-lock, pero no eh encontrado como usarlo en windows, siendo que este es un parametro para cron.
~Phoenix
meter en el cron?? que archivo es este??
Basicamente es hacer una tarea programada en linux para que ejecute dicho script php que se encargara de verificar la cola de correo a ser enviados y luego enviarlos. Ya que eventum por si solo no envia correos.
no encuentro el cl fichero con
alguien sabe porque no me deja descargar los archivos adjuntos de eventum?
me cambia el nombre y la extensión del archivo